13 feb. 2011

Como siiempre ...





                                                  


Bueeeno se ve que soy muy olvidadiza  que no me acuerdo todos los días de publicar... jaja
Bueno antes de ayer y ayer  estuve con debora mire pelis etc hasta  ayer a la mañana que ella se fue para su casa hasta este momento no hable mas con ella , seguro que esta con su prima,
Contare lo que hice hoy mas bien me levante tarde tipo 2 de la tarde luego hable, con mi amigo y  a las 5 paso a buscar la carpeta de dibujo, porque la tiene que completar y luego acompañe a marisol a comprar :p ,hablando de estudio el 17 tengo que dar historia y todavía no estudie nada T.T  ,, es que no tengo ganas pero lo voy hacer  o si no repetiré y es lo que menos quiero...
y en la casa de mi tía vi una película el ojo me quede obsesionada con es peli al igual que  A los trece esas dos películas las puedo mirar millones de veces y nunca me canso
Me pongo hablar de estos temas porque ni se que  contar ,, ahhh si sobre las muñequeas con tacha me  quiero comprar mas y mas al igual que los cinturones, jajaj
respecto a lo que comí hoy fueron como tres sanguches de jamón y queso y dos vasos de coca hacia mucho que no tomaba gaseosa ajaja si a la noche me pasa algo interesante editare la publicacion y lo pondre mientras tanto me  iree yaa a mirar tv
en fin gracias por leer Un beso y suertee

0 Comentariioss: