14 feb. 2011

Sin ganas de hacer nada

                              



Bueno hoy empece a estudiar historia, nunca había bostezado tanto en mi vida ._.  pero por mas que me aburra lo haré, no repetiré de año seria lo peor que me  podría pasar , en tanto hoy no me ha pasado nada interesante mas que Estudiar tengo 3 días nada mas el 18 tengo que darla.
Luego hoy ,va ayer ya son mas de las 12 je , a las  tres de la tarde he vuelto a  ver a mi mejor amiga ( Brenda) hacia mucho que no la veía u.u , esas horas que estuve con ella fueron geniales ... pero el motivo por el que nos reencontramos fue porque las dos  íbamos   a la escuela para ver  el día que teníamos que rendir , al salir de allí paseamos y la verdad la he pasado muy bien.
Tambien respecto a la comida dios , es un desastre dos dias seguidos comiendo huevo frito papas fritas  y cocacola  no se pero como  que me preocupa  , es que mi madre hace esas comidas y no me queda otra como  eso o si no nada :/  y eso me hace engordar y yo quiero BAJAR  u.u peso 55 y quiero 50 nada mas u.u pero no harel o que hacia antes no intentare vomitar aunque me duela no lo hare..
Mañana a primera hora intentare hace ejercicio y comeré menos...

Cambiando de tema no se porque todavía tengo esa angustia  cada vez que pienso en el tarado de mi ex , me deprime el hecho de saber que todavía siento algo por el , no quiero por suerte soy buena para ocultar lo que siento  excepto   con mis mejores amigos , quisiera borrarlo de mi mente no saber mas nada de el pero tristemente mi amigo  es su mejor amigo y  cada  vez que  hablo con el o me veo con el , lo tengo que ver a mi  ex  ._. dios no aguanto mas no se que hacer para olvidarle  lo intento pero no puedo , encima es tan malo que me sigue buscando aveces me tira onda y esas cosas pero lo  esquivo no quiero sufrir mas y encima que el desgraciado tiene novia me tira onda igual solo quiere usarme de nuevo .. lo odio ... u.u
Muchas gracias por leerme Besitos  y suerte <3

1 Comentariioss:

alvaro dijo...

gracias por tu comentario ,,y tambien por seguir a un alma perdido en la oscuridad,me gusto tu blog y tu historia de amor roto ke aun desearias poseer,comparto contigo esa sensacion,el tiempo lo cura todo.... tambien te deseo ke la magia llegue a tu corazon..un beso