7 ago. 2011

Deprecion

Si lo que me faltaba; Siento que no soy la misma vivo cansada angustiada sin ganas de nada pero ayer empeoro ya que empece a sentir palpitaciones luego dolor de pecho y vació  Hoy llore mucho a cada rato como todos los días uno de los motivos fue por una rebanada de pizza SI por eso al no vomitarlo ya que estoy en tratamiento por trastorno alimenticio ya llevo seis días sin vomitar y me pone bastante nerviosa ya que vivo pensando en ir a vomitar  hace tiempo vivía vomitando y bebiendo cafe ahora me prohíben el vomito y el cafe; Usaba esos dos métodos para sacarme toda la angustia o las cosas malas que me pasaban y ahora me lo sacan u.u ya no  soy la  misma de antes también mi ex me lastima mucho juega conmigo y me levanto y vuelvo a caer una y otra vez con el, pero como soy tan estúpida siempre lo perdono y me vuelve a lastimar , también lloro sin motivo, lloro por comer, lloro por no vomitar , lloro porque me siento inservible por no hacer nada no tener ganas de nada por el malestar de las palpitaciones también por EL no ce que hacer me estoy arruinando de a poco, Lo se.

2 Comentariioss:

Anónimo dijo...

mmm mira mi prinxesa no te arruines tu vida sigue adelante yo se que eso no es facil yo pase x eso y mas de alguna vez quise suicidarme y ee tonto mira as lo poible de no volver con el mira nadie experimenta x cabeza ajena besitos para ti xao y te deseo lo mejor del mundo

Meel dijo...

Muchas gracias hoy en día tengo 20, estoy estudiando en la universidad, ese pasado lo he dejado atrás, por suerte me curé, estoy mucho mejor! gracias!