13 oct. 2011

Dejando de ser yo

plaf me levante con mucha bronca, mi mama me empeso a insistir para ir al colegio y al estar sacada le empese a gritar por cierto (me quede libre no tengo ganas de nada)
me agarro como un ataque de bronca muy fuerte cada ves que entraba a mi pieza le pedia alos gritos que se vaya en ese momento solo pense morirme no quiero salir de mi cama solo por el hecho de bronca por haber vomitado y tener tantas ganas de volverlo hacer en ese momento me senti mal por haaberle tratado de tal forma mi unico pensamiento fue pegarme y no comer nunca mas en mi vida senti deseo de lastimarme cortarme y vomitar una y otra vez no quiero salir de mi cama no puedo. 

Vamos ir al pasado
El chico que nombre en la entrada anterior se borro de mi vida aunque lo veo todos los días deje de sentir cosas por el
ya no me importa porque conocí a otro si este nuevo chico me alejo de todo lo malo con el le vi sentido a seguir viviendo me ayudo a distraerme me encariñe mucho con el TODO POR CHAT   hasta ahí iva todo bien el problema era su edad tiene 19 mi madre no me dejo salir con el porque decía que era grande las tres veces que me pidió para salir osea para vernos  le tuve que rechazar lo conozco de la escuela y atravez de facebook me empese a hablar me elimino de su face por haberlo rechazado las tres veces pero no porque no quise no pude y le explique los  motivos pero me elimino .
Paso un tiempo atraves de una foto puse que lo extrañaba por el hecho de haberme obsesionado con el toda esa semana fue horrible sin el y me volvió agregar nos hablamos de ves en cuando , estoy esperando hace mas de una semana que me hable y ayer a la noche vi que estaba muy entretenido chateando con mi compañera de curso me duele mucho  cai en una angustia muy grande
Aparte otra de las cosas que manipula mi mente la comida todo el tiempo pensando en ella me faltaban solo 7 días para llegar al mes sin vomitar y me venció solo fue una arcada para sacarme las ganas pero las ganas  no se van y la angustia es mas fuerte 
Me cansa esto me estoy encerrando en una capsula y ahogándome en ella 
Lo único que se me cruza por la mente es dejar de comer   
Siento que no puedo conmigo misma 
no soporto toda la bronca angustia dolor cansancio vació que llevo adentro


0 Comentariioss: