15 oct. 2011

La comida del Día

Desayuno:  dos sandwichs chicos con pan integral  en cada uno ,una feta de queso maquina y una de jamon

a la Tarde: 1 Manzana

Potesito chico de gelatina

4 o 5 frutillas con jugo de naranja
luego otras 4 o 5 Frutillas

Cena: Ensalada de pepino y tomate mitad de plato

2 Cafe




Perfecto Hermoso día con sol  , Yo en mi Linda pieza encerrada sola sin animos de nada
Me siento sola & lo unico que tengo en la cabeza es bajar bajar & bajar. + seguido de  llanto.
Quiero poder hacer la de antes pero ya no. me estoy perdiendo a mi  misma de a poco.
Me cuesta muchísimo comer.  cada vez mas . :/
MEE ODIO  U.U

Llore cada media hora , me tire en el piso llorando y cortandome porque me siento gorda quiero adelgazar
llore porque me agarro mucha hambre y comi un sandwich de queso crema ligth con una feta de jamon.(pan integral) Falle. :/
no quiero seguir viviendo . Ver las cuatro paredes de mi pieza me esta volviendo loca llorar no comer odiarme llorar no comer
odiarme sentirme sola no quiero seguir viviendo solo adelgazar

0 Comentariioss: