15 oct. 2011

Un poco mejor









Les contare mas de mi tengo 16 años peso 52 kilos los cuales no quiero subir
Respecto a mi alimentación cada vez estoy mas estricta ya que estoy intentando dejar a mia porque estoy en tratamiento (me descubrieron ) estoy obedeciendo porque de lo contrario me internan  , aunque sufro unos horribles ataques de llanto cada vez que quiero vomitar y no lo hago por ejemplo hoy Cuento lo que comi
Desayuno: Cafe 
Merienda : Cafe con galletas de arroz integral ( llanto por no vomitar)
Cena : arroz con trozo pequeño de pollo ( bronca por comerlo)
Tendre que intentar dejar  a mia porque mi medica clinica me esta diciendo los daños que me esta causando uno de ellos problemas en el corazon, sangre acida ademas que tengo todos los organos alterados pero no puedo estar mas de un mes sin vomitar asi que lo veo medio dificil.
Pero ana sigue en mi  & va a seguir ya que no puedo vomitar como muy poco , el problema sea cuando tenga que ver al nutricionista :/ no me gusta nada .
En el el Colegio va de mal en peor ya que he quedado libre por no ir gim debido a los problemas en el corazón, las faltas corrieron igual ya que quería el maldito profesor que vaya a ser presencia y hace mas de una semana y media que no voy al colegio porque no quiero salir de mi asquerosa cama no tengo ganas de nada estoy depresiva el martes me espesaran a medicar con antidepresivos si lo que me faltaba la medica clínica me vio los cortes en los brazos y se ha enterado mi madre, la verdad todo muy feo.  :/
pero  me siento muy sola siento que mi única compania es ana es lo único por el que puedo tener el control y me va bien y vendría hacer mi unica ocupación porque en el amor estoy mal el chico que me gusta por fin hoy me hablo pero ni se molesta en decirme de salir desde esa ultima vez y solo hablar por chat no me sirve no se si le importo o  que la cuestión es que siento un vació grande y mi única compania es ana. 
Muchas Gracias por leerme Espero que empiece a leerme alguien quiero hablar con alguien que le pase lo mismo que a mi , alguien que me entienda u.u
Besitos 
Atte : Meel ~

1 Comentariioss:

Luux3 dijo...

u.u
Abril, soy Lucia, espero que me recuerdes...
Estoy leyendo tus entradas desde hace un tiempo y me estoy preocupando...
No comentaba, para ver si mejoraba o algo... Pero esta entrada realmente me preocupó..
Quiero decirte que no estás sola, vale?
Joder, que rabia me da esto...
Msn me ha muerto, así que no puedo usarlo.
Tienes Skype? Agregame porfavor, mi usuario es Luux3. quiero volver a hablar contigo, quiero saber que es de ti y quiero que todo te vaya mejor uwu
Porfavor... Dime algo...
Te quiero <3