19 nov. 2011

u.u

esta semana fue horrible ya no deje de comer para adelgazar si no porque no queria vivir dios sufri muchisimo pero por suerte volvi a pensar de nuevo bien obvio que sigo dieta a full & mi psicóloga me esta ayudando bastante
Tambien contenta por que creo que voy a conoser a mi padre, eso me da mucha alegria solo con el hecho
de que lo conosere me alegro el día
Mee tngo que ir a dormirr
Besitos  :D

4 Comentariioss:

Lu dijo...

Espero que todo vaya bien. Por favor no hagas tonterías porque hay muchas coas que puedes perderte por el simple hecho de estar en un mal moemnto.
Vale mucho, y se nota con solo leer tu blog, eres una gran persona, no cambies nada y creéme cuando te digo que la comida es sana. Seguro que a tu padre le gustaría verte sana y no apartando comida del plato o comiendo solo 5 frutillas diarias.
Disfruta de la vida, eres joven y guapa, aunque todavía no lo sepas.

Un beso gigantesco!

Snuff_isnot_aCrime dijo...

woooww que bien que te hayas levantado y que ya sigas bien tu dieta y que tu psicóloga te esté ayudando. mucha suerte con lo de tu papi besos!

Maria O.D. dijo...

Hola, yo tengo 19 años y cuando tenia 15 tambien tuve problemas por ana, pienso que es algo que ya deje aunque queden las secuelas y mucho dolor, no puedo decirte que es facil porque no lo es pero siempre es mejor luchar y no rendirse porque aunque dificil nada es imposible, quiza estamos muy lejos la una de la otra pero si me necesitas para cualquier cosa, estare por acá marichuya.od@gmail.com.
Que estes muy bien, recuerda que "el momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer" Dale una sonrisa al mundo y es lo que el mundo te devolvera, guapa

Meel dijo...

Muhcas gracias tarde pero seguro! gracias !!!