23 sept. 2015

Este blog contiene mi "pasado oscuro"

Decidí no borrar aquellas entradas de por cierto, muy enfermizas debido a que en este blog he compartido una de las peores etapas de mi vida, y me gusté o no es parte de mi, es parte de mi historia y es lo que me ha convertido en quién soy hoy en día . Actualmente tengo 20 años, ya finalice el secundario con excelentes notas, de hecho el mejor promedio del curso.
Me encuentro estudiando en la Universidad de Buenos Aires, Ingeniería química, de por cierto el CBC.(Ciclo Básico Común)
Por suerte llevo una muy buena alimentación y mi salud está de maravilla, me he vuelto muy exigente conmigo misma y como he dicho en el anterior post, intento superarme cada día un poco más. He vuelto a leer esas entradas, he visto mi ortografía, mi manera de pensar y redactar en ese entonces lo que cual me ha asustado un poco. Puedo ver claramente lo enferma y en las terribles condiciones en las que estaba pero por suerte se acabó. Apenas empecé con la medicación mi vida dio un giro de 180°, tanto la Anorexia y la Bulimia que padecí se debieron a que hace años arrastraba una fuerte depresión la cual no había sido reconocida ni diagnosticada hasta que me enfermé con dichos trastornos, cuando comencé a ingerir la medicación, en mi caso (Antidepresivo,Setralina 50gr y luego 100gr) prácticamente mi cerebro como mi mente pudieron encontrar la salida del profundo pozo en el que me hallaba, como consecuencia pude volver a razonar y pensar claramente y entender que me estaba destruyendo, a partir de entonces decidí dedicarme a fortalecer actividades que sean productivas y sanas para mi vida diaria, comencé a estudiar inglés, me inscribí en la cultural inglesa a fines del 2011 la cual en 2016 finalizaré. No soy la misma persona, soy una persona completamente distinta, he crecido mucho en este tiempo, y estoy muy feliz al respecto, no me arrepiento de nada, gracias a lo que pase he madurado muy rápido y de golpe, y al mismo tiempo he aprendido muchas cosas! está entrada está hecha con el propósito de informarles como me encuentro hoy en día, Genial por así decirlo! Les agradezco cada uno de los comentarios que han escrito hace años atrás apoyándome y dándome fuerzas en esa horrible etapa de mi vida, se los agradezco de corazón!
Trataré de encontrar un tiempito para poder seguir posteando entradas debido a que la Universidad me consume mucho tiempo!
Un beso enorme, con mucho amor, Meel!

PD: Les dejo mi Facebook a la izquierda por si se quieren contactar conmigo.

0 Comentariioss: